BIENVENIDA!

Acabamos de inaugurar el gran proyecto !

Un dia volverás a entrar a esta página llena de contenidos de mujeres viajeras hechas para mujeres viajeras. Lo que estas viendo ahora es una página secreta y has sido invitada a traves de nuestro grupo de Facebook.

PASOS A SEGUIR:

1.- Regístra tu usuario: (manda un email con tu nombre de usuaria deseado a [email protected])

Te servirá para escribir los primeros artículos. Necesitamos contenido 100% original, relacionado con los viajes. De preferencia que no sea contenidos que pueda en «en cualquier pagina de viajes» sino «un articulo de viajes de utlidad para  mujeres viajeras». Esto no es un blog. Puedes compartir tus experiencias personales siempre que detras de ellas haya un aporte, contribución o aprendizaje para las viajeras.

2.- Comienza a escribir tu primer artículo, busca un tema atractivo y un titular super interesante. Cuenta una historia con moraleja. Comparte una solucion para un problema típico de las mujeres viajeras.

3.- Cuando hayamos alcanzado los primeros 15 artículos de calidad este sitio dejará el anonimato para convertirse en la portada principal de mochileras.org  . Serás la autora reconocida de los artículos publicados  que hayan sido aprobados. Conseguirás reconocimiento global y ayudarás directamente a miles de viajeras que quieren comenzar a viajar por el mundo. Podrás ser parte de la editorial de una gran comunidad de viajeras e incluso incluirlo como parte de cu CV o tu perfil profesional como periodista de viajes.

Gracias por participar !