Preparar un viaje no es tan solo preparar un bolso y partir, es reunirse consigo mismo, pensar y reflexionar en lo que lo llevo conmigo, en lo que queda, en los momentos vividos y en la aventuras que vendrán, en conocer nuevos amigos, buena gente que nos ayude en el camino, tengo muchos lugares que me gustan muchos lugares por andar, pero se que hay que ir paso a paso, poco a poco, un lugar se conoce mas cuando uno vive en el cuando mas lerdo sea el viaje mejor, se puede observar mas, disfrutar, conocer desde adentro la cultura nueva que estamos explorando con toda su magia que nos brinda.

No todo es color de rosa obviamente vamos a tener tropezones, pasar por momentos donde tenemos que demostrar que somos capaces de seguir y que somos fuertes, tenemos que estar preparados espiritualmente, ya que somos alma y ahora cuerpos libres, fortalecer el espíritu, y tener la capacidad de aprender de las cosas día a día, un viaje te llena, te fortalece, me hace tan feliz, programarlo, tener en mente que tal fecha voy a viajar, esa incógnita de que es lo que vendrá, como sera, que sucederá, me produce adrenalina constante.

De hecho en el momento que me preguntan ya tenes todo listo? si es solo una valija y un pasaje y las ganas de seguir sonando y la capacidad que me dio dios para conocer que mi sueno es recorrer lugares, que lo que me gustan son los paisajes y el turismo, doy gracias por eso. Así que los invito a seguir con esta historia despidiéndome de South Florida mi ultima semana con este hermoso mar, arrancando el próximo domingo hacia» big Apple  New York City!»